1 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Calle de la Azalea, El Soto de la Moraleja

1.500.000 € Ref. 0673

Casa señorial en pleno Soto de la Moraleja, de 290 m2 distribuida en 2 plantas tipo duplex con terraza cerrada y jardín de aproximadamente 200 m2.

La vivienda consta de salón con chimenea, de aquí se accede a una terraza cerrada para poder disfrutarla todo el año y salida al jardín, a continuación tenemos una sala que puede hacer las veces de despacho o comedor. La cocina tiene una buena zona de office, tendedero cerrado, cuarto de servicio con baño y acceso de servicio.

Despues de la zona social, accedemos a 3 dormitorios con amplios armarios y 2 baños completos, el principal tipo suite y salidas también al jardín.

Por último, en la planta baja tenemos un espacio diáfano con 2 dormitorios que comparten otro baño completo.

Así mismo, tiene como anejos, 2 plazas de garaje contiguas y 2 trasteros, que le dan una gran armonía al conjunto en venta.

La urbanización consta de zonas ajardinadas muy consolidadas, piscina, zona infantil, pista de tenis y servicio de conserjería con camaras de seguridad en todo el perímetro.

No deje pasar esta oportunidad y no dude en contactarnos para ampliar información o concertar una visita sin compromiso alguno.

Hondalar, SL, su inmobiliaria de confianza desde hace más de 30 años.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 290m²