2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Alamo, Las Matas- Peñascales

510.000 € Ref. 349.17

Se vende en Los Peñascales chalet independiente de 277 m2 con parcela grande de 2.792 m2 con gran arboleda, dicha vivienda necesita actualizaciones pero tiene grandisimas posibilidades, se puede ampliar la edificación o incluso utilizar la parcela para construcción de viviendas.

La vivienda consta de 4 dormitorios con 3 baños y 1 aseo, salón con chimenea y salida a terraza cubierta, cocina con otra terraza descubierta, 2 de los dormitorios son en suite. En planta semisotano tiene otro salón con salida al jardín. La calefacción es individual de gasoil, los suelos de parquet, las ventanas de madera de calidad y las paredes de gotelé.

No dude en contactarnos para concertar una visita o ampliar información.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 277m²
Terreno / Urbanizable En Venta

Terreno / Urbanizable en Calle Alamo, Las Matas- Peñascales

510.000 € Ref. 350.17

Se vende en Los Peñascales terreno de 2.792 m2 en zona muy tranquila al final de la urbanización, si busca intimidad es su parcela. Tiene todos los servicios contratados y gran arboleda lindando casi con El Pardo.

Actualmente tiene un chalet individual construido de 4 dormitorios en 2 plantas, se podría ampliar edificación o utilizar la parcela para varios chalets.

Gran oportunidad de inversión con posibilidades, no dude en contactarnos.

Sin comisión de agencia.

  • 2.792m²
  • Terreno / Urbanizable