2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Enrique Granados, Zona norte

560.000 € Ref. 560.20

Buscas luminosidad y un ambiente de lujo? Este ático duplex de 3 dormitorios es perfecto para cualquier familia, con buenas calidades y mejoras realizadas se convierte en una vivienda para entrar desde el primer día.

La casa se divide en 2 plantas, la planta baja tiene el salón de 28 m2 con salida a la terraza, cocina amplia con tendedero y un aseo de cortesía. En la planta alta nos encontramos con el dormitorio principal de 22 m2, vestidor y baño incorporado con bañera de hidromasaje. Otros 2 dormitorios con un baño común y todas las habitaciones tienen terraza!

El duplex dispone de aire acondicionado por conductos, calefacción por gas natural individual, suelos de tarima, trastero y 2 plazas de garaje con acceso directo desde el ascensor.

La urbanización está ubicada en un punto estratégico con salida directa a la M-40 y la A-6. Dentro nos encontramos con excelentes jardines consolidados, zona infantil muy amplia, piscina central rodeada por todos los edificios y pista de paddle. Así mismo, cabe mencionar el servicio de conserjería y la vigilancia por camaras.

No dude en contactarnos para ampliar información sin compromiso.

Puede llamarnos también al 629540202/232 o al 916390411.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 153m²
Local En Venta

Local en barlovento, Somosaguas

440.000 € Ref. 483.19

DEBIDO A LAS RESTRICIONES DEL ESTADO, APLAZAMOS CUALQUIER VISITA HASTA NUEVO AVISO, NO OBSTANTE, SEGUIMOS ATENDIENDIOLES POR LAS VIAS TELEMATICAS EN NUESTRO HORARIO HABITUAL.

Local ubicado dentro del C. C. Zoco de Pozuelo, en concreto ocupa toda la parte central de la planta superior y 14 metros de escaparate de cristal, totalmente diafano con solamente 2 columnas en el centro y aparte tiene 15 metros de almacen con lavabo. En total son 140 metros cuadrados utiles de local, con calefacción por bomba de frio/calor y suelos de marmol.

Contactenos sin compromiso para ampliar información o concertar una visita al local.

No se arrepentirá.

  • 176m²