No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Busca una finca consolidada con todas las comodidades para el cuidado, doma de caballos y rejoneo? Siga leyendo y descubrirá una magnífica parcela a escasos 24 km de Madrid junto a la carretera de Extremadura. La finca dispone de 28.000 m2 de parcela y 740 m2 en construcciones de viviendas, divididas en casa principal, casa de invitados y casa de guardés haciendo un total de aproximadamente 4.000 m2 construidos incluyendo todas las instalaciones ecuestres y de ocio. Todo el complejo tiene la consideración de terreno rústico, dispone de licencia de núcleo zoológico y su código REGA correspondiente.
Entre sus instalaciones nos encontramos:
1. Instalaciones hipicas donde tenemos una pista de doma cubierta y cerrada para evitar las inclemencias del tiempo, 38 boxes de interior con bebedero automático, dos guadarnés con todo lo necesario, dos picaderos exteriores, nave cerrada para almacenaje de pasto y forraje, así como 2 vestuarios de señora y caballero separados.
2. Plaza de tiendas con chiqueros, capacidad para 4 reses, gradas, dos corrales y mangada de desencajonamiento de ganado.
3. Zona de ocio que comprende un bar, comedor totalmente acristalado y techado de 300 m2, un parque infantil, piscina con instalaciones de depuración y filtrado, pista de tenis y agradables praderas.
4. La casa principal de 210 m2 toda en la misma planta con los siguientes espacios: Salón con cocina y salida a la terraza, un dormitorio con baño en suite, otros 2 dormitorios con otro baño compartido y despensa. La calefacción es por bomba frio/calor por splits.
5. Casa de invitados con salón y cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños y garaje que puede tener doble uso.
6. Casa de guardeses con salón con chimenea, 2 dormitorios y baño.
Por último, reseñar que tiene agua potable de muy buena calidad procedente de 2 pozos y corriente electrica con compañia.
No encontrará una finca tan preparada y con todos los servicios para disfrutar de unos animales tan nobles como los caballos a un paso de Madrid. Dé rienda suelta a su pasión, no dude en llamarnos!