2 Inmuebles

Oficina En Venta

Oficina en Altozano, Casco Antiguo

165.000 € Ref. 0484

Esta oficina céntrica y con muchisima luz puede hacer que tu negocio cumpla con la imagen de empresa necesaria para expandir o consolidarse en la zona, situada en un fantástico edificio exclusivo de oficinas en pleno centro de Majadahonda, junto a la gran vía en calle peatonal y de fácil ubicación.

Se vende oficina en segunda planta de edificio de cristal, la oficina es diáfana con separación de mampara en el despacho. Los suelos son de gres y las paredes de gotelé. La fachada es acristalada y dispone de bomba de frío/calor para la calefacción.

Externamente a la oficina se encuentran 2 aseos separados para uso general de las oficinas.

Contáctenos sin compromiso para ampliar información o concertar una visita.

HONDALAR S. L. Tu inmobiliaria de confianza, con experiencia de más de 30 años en la zona.
No dudes en llamarnos y te ayudaremos.

  • 62m²
  • 2 Baños
Finca rústica En Venta

Finca rústica en Centro, Villaviciosa de Odón

1.000.000 € Ref. 0689

Busca una finca consolidada con todas las comodidades para el cuidado, doma de caballos y rejoneo? Siga leyendo y descubrirá una magnífica parcela a escasos 24 km de Madrid junto a la carretera de Extremadura. La finca dispone de 28.000 m2 de parcela y 470 m2 en construcciones de viviendas, divididas en casa principal, casa de invitados y casa de guardés haciendo un total de aproximadamente 4.000 m2 construidos incluyendo todas las instalaciones ecuestres y de ocio. Todo el complejo tiene la consideración de terreno rústico, dispone de licencia de núcleo zoológico y su código REGA correspondiente.

Entre sus instalaciones nos encontramos:

1. Instalaciones hipicas donde tenemos una pista de doma cubierta y cerrada para evitar las inclemencias del tiempo, 38 boxes de interior con bebedero automático, dos guadarnés con todo lo necesario, dos picaderos exteriores, nave cerrada para almacenaje de pasto y forraje, así como 2 vestuarios de señora y caballero separados.

2. Plaza de tiendas con chiqueros con capacidad para 4 reses, gradas, dos corrales y mangada de desencajonamiento de ganado.

3. Zona de ocio que comprende un bar, comedor totalmente acristalado y techado de 300 m2, un parque infantil, piscina con instalaciones de depuración y filtrado, pista de tenis y agradables praderas.

4. La casa principal de 210 m2 toda en la misma planta con los siguientes espacios: Salón con cocina y salida a la terraza, un dormitorio con baño en suite, otros 2 dormitorios con otro baño compartido y despensa. La calefacción es por bomba frio/calor por splits.

5. Casa de invitados con salón y cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños y garaje que puede tener doble uso.

6. Casa de guardeses con salón con chimenea, 2 dormitorios y baño.

Por último, reseñar que tiene agua potable de muy buena calidad procedente de 2 pozos y corriente electrica con compañia.

No encontrará una finca tan preparada y con todos los servicios para disfrutar de unos animales tan nobles como los caballos a un paso de Madrid. Dé rienda suelta a su pasión, no dude en llamarnos!

  • 8 Dorm
  • 6 Baños
  • 470m²