2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Calle de Embajadores, Delicias

365.000 € Ref. 0625

Fantástica vivienda en Embajadores, última planta, muy muy luminosa, con espléndidas vistas, varias orientaciones, 74 m2 construidos de vivienda (65 m2 útiles), 3 dormitorios, salón, terraza acristalada, suelos parquet, paredes gotelet, techos altos, puertas blancas cambiadas recientemente, baño reformado prácticamente a estrenar, calefacción central, termo de gas para el agua caliente. Cocina independiente sin actualizar pero en un inmejorable estado. La vivienda dispone en varias de sus estancias de altillos.

El edificio tiene ascensor, servicio de conserjería, portal representativo y sin barreras arquitectónicas.

La vivienda está impecable, con muchísimas posibilidades y con una luz espectacular.
Se considera interior, pero por las fotos se puede apreciar que la vivienda, al no tener edificio colindante recibe tanta luz como un piso exterior o incluso más.
En cuanto a ubicación la vivienda se emplaza en zona con todo tipo de servicios, restaurantes, comercios, bancos, próximo al Hospital Doce de Octubre, cerca de Madrid Rio, junto al metro Delicias, varias líneas de autobuses pasan por la puerta del edificio, cercano a Matadero y con fácil acceso a via principales de la capital.

No dudes en contactarnos para visitar la vivienda.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 74m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Espalter, Jerónimos

1.900.000 € Ref. 0611

No deje pasar esta oportunidad de vivir en la mejor zona de Madrid con grandes vistas y rodeado de los mejores museos y espacios culturales. No se arrepentirá!

Se vende vivienda a reformar de 221 m2 con salón muy luminoso con vistas al jardín botánico, comedor amplio, sala de estar, cocina independiente con cuarto de servicio y aseo, dormitorio principal con baño en suite, 3 dormitorios de buen tamaño compartiendo otro baño.

El edificio está totalmente reformado y se encuentra ubicado en el corazón de los Jerónimos. A escasos metros del Prado y frente al Jardín Botánico.

Llamenos sin compromiso para ampliar información o concertar una visita. Le atenderemos encantados.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 221m²