2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Claudio Coello, Recoletos

845.000 € Ref. 0649

Este hermoso apartamento de 76 m2 de 1 dormitorio se encuentra en la 4a planta con ascensor de un edificio moderno en una ubicación privilegiada, en el distrito de Recoletos.

El piso es muy luminoso con orientación este y grandes ventanales con balcón que abren el comedor / sala de estar. Las ingeniosas persianas le ayudan a mantener el sol si lo necesita, permitiendo la luz natural que entra en el espacioso piso y disfrutar de las hermosas vistas de la calle y los bellos edificios que se encuentran frente al apartamento.

Cocina totalmente equipada. La cocina de alta gama viene con todos los electrodomésticos panelados, una zona de barra para poder comer y zona de lavado independiente con mucho almacenaje. Se vende el apartamento completamente amueblado con una plaza de aparcamiento en la finca.

Esta propiedad se encuentra en el límite de Recoletos con el distrito de Castellana, y más específicamente en la zona conocida como la "Milla de Oro", que contiene la mayor cantidad de preciosos edificios de arquitectura noble y decimonónica, palacetes de señoriales fachadas, patios impresionantes y grandes portales que reflejan el esplendor de la época en la que se construyó.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 76m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Bretón de los Herreros, Nuevos Ministerios-Ríos Rosas

595.000 € Ref. 0647

Os ofrecemos en el popular barrio de Rios Rosas dentro de Chamberí, a escasos metros de los Jardines del Canal esta magnifica vivienda con muy buen gusto y distribución llamativa.

La vivienda se compone de 106 metros cuadrados construidos en planta cuarta de altura con ascensor, tiene una reforma de hace 15 años aproximadamente, distribuida en 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, salón-comedor con balcon exterior, cocina y 2 baños. Es una zona tranquila y calle luminosa en preciosa finca del 1940 en muy buen estado y con la ITE en vigor.

La casa dispone de ventanas de aluminio, puertas en blanco, suelo de parquet y calefacción individual.

No cobramos honorarios al comprador.
Impuestos y gastos de notaría no incluidos en el precio de compra de la vivienda.

Llamenos sin compromiso para ampliar información o concertar una visita, no se arrepentirá.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 106m²