2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Costa Rica, Zona Carretera del Plantío

245.000 € Ref. 532.19

Apartamento ático abuhardillado en el centro de Majadahonda con urbanización, garaje y trastero. No deje pasar esta oportunidad y vea esta vivienda de capricho.

La casa se divide en salón con acceso a terraza, cocina independiente, dormitorio amplio con ventana Velux nueva y baño completo en marmol con bañera. La casa tiene suelos de tarima y calefacción individual por gas antural.

La vivienda se vende con plaza de garaje cómoda y trastero, la urbanización cuenta con bonitos jardines, portales amplios y zonas soladas de juego, piscina, servicio de conserjería y cuartos de basura.

Contactenos sin compromiso para ampliar información o concertar una visita.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 61m²
Piso En Venta

Piso en Calle Santa Beatriz de Silva, Zona Carretera del Plantío

590.000 € Ref. 523.19

BUSCAS ESPACIO? Con estos metros repartidos en 3 dormitorios y 2 baños los tendrás, además cuenta con una buhardilla de 40 m2 con cocina y baño. No dejes pasar esta oportunidad!

Magnifica casa de 3 dormitorios de 162 m2 útiles que se distribuye en recibidor muy espacioso con acceso a salón de 38 m2 orientado al noroeste y terraza incorporada, cocina de 20 m2 reformada con tendedero cubierto, 3 dormitorios magnificos (antes 4 dormitorios) con excelentes armarios y zona de vestidor. 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha a ras de suelo. La casa se vende junto con 2 plazas de garaje y un trastero buhardilla de 40 m2 con iluminación natural por 2 velux, baño completo con bañera y cocina, con calefacción y aire acondicionado.

La casa tiene reformada la cocina y los 2 baños, en cuanto a memoria de calidades: paredes lisas, suelos de parquet, puertas macizas en roble, ventanas de doble cristal y calefacción central actualizada con contadores individuales.

La urbanización cuenta con excelentes jardines, piscina comunitaria y piscina infantil, tenis y servicio de conserjería. La ubicación tiene un gran valor por tener autobuses en la puerta directos a Madrid, la salida a la autovía a escasos 300 m con el BusVao directo a Madrid y 2 supermercados a la vuelta de la esquina. Colegios, farmacia y estanco en la zona, y si decidimos acercarnos al centro del pueblo no nos llevará mas de 10 minutos a paso normal.

Si quieres visitarla no dudes en contactarnos sin compromiso alguno y te atenderemos encantados.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 208m²