2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en mar de java, Zona Monte el Pilar

790.000 € Ref. 555.20

Presentamos chalet en venta en zona del Pilar, con perfecta ubicación con el centro de Majadahonda y salidas acceso a Madrid. La vivienda tiene 321 m2 construidos, 5 dormitorios, amplio salón de aprox 40 m2 con chimenea, 3 baños completos, 1 aseo de cortesía, cocina independiente de aproximadamente 16 m2, calefacción gas natural, aire acondicionado en planta calle y planta dormitorios, paredes lisas, suelos parquet, parcela de esquina 87 m2 más porche solado, garaje diáfano de aprox. 87 m2, zonas comunes con jardín y piscina comunitaria con acceso directo desde tu propia vivienda. Orientación noreste/suroeste, disponibilidad inmediata, trastero/cuarto lavanderia, buhardilla con terraza solárium de aproximadamente 12 m2, llámenos sin compromiso. Para su visita debemos seguir las normas exigidas: mascarilla y distancia de seguridad.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 321m²
Piso En Venta

Piso en Calle Moreras, Zona Monte el Pilar

590.000 € Ref. 503.19

Piso de lujo en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda, dotada de todos los servicios y calidades excelentes. 3 dormitorios amplios con 2 baños completos, salón con salida a terraza y cocina con office y tendedero.

La casa se distribuye en hall de entrada donde se accede al salón de 35 m2 y terraza con vistas a la sierra y muy despejada, cocina con muebles de calidad, espacio para una mesa, hueco de nevera americana con toma de agua y tendedero cubierto donde nos encontramos la caldera individual de gas natural. A continuación tenemos los 3 dormitorios, el principal con doble armario y el baño en suite con bañera de hidromasaje, además del segundo baño completo.

Disponemos en la vivienda de aire acondicionado frío/calor en todas las estancias principales, suelos de tarima de calidad, paredes lisas, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y climalit, puertas de paso macizas en blanco y puerta de entrada de seguridad.

La vivienda se vende con 2 plazas de garaje y trastero y la urbanización dispone de zona deportiva con gimnasio, pista de tenis y 2 pistas de padel, zona ajardinada muy cuidada, piscinas de verano e invierno, sauna y zona infantil, además de la vigilancia 24h por cámaras y personal.

Llamenos sin compromiso para visitarla.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 139m²