2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Mar Mediterráneo, Zona Monte el Pilar

585.000 € Ref. 0589

Magnifico piso en zona Monte del Pilar una de las mejores zonas de Majadahonda, en preciosa Urbanización Fuentes de Monte Pilar con extensas zonas verdes, bonitos jardines, piscina, gimnasio, sala multiusos, servicio de vigilancia las 24 h. Excelente comunicación y todos los servicios a su alcance.

La vivienda consta de 3 dormitorios amplios, el principal con vestidor y baño de mármol incorporado, 2 dormitorios grandes con buenos armarios empotrados, un baño grande y 1 aseo con plato de ducha, salón grande con chimenea y terraza, cocina espaciosa, paredes lisas, suelo de tarima, aire acondicionado, calefacción de gas natural por suelo radiante. La vivienda tiene trastero incluido en el precio.

Mejor verlo estamos a su disposición de 10.00 a 18.30h en horario ininterrumpido.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 155m²
Piso En Venta

Piso en Calle Moreras, Zona Monte el Pilar

590.000 € Ref. 0503

Piso de lujo en una de las mejores urbanizaciones de Majadahonda, dotada de todos los servicios y calidades excelentes. 3 dormitorios amplios con 2 baños completos, salón con salida a terraza y cocina con office y tendedero.

La casa se distribuye en hall de entrada donde se accede al salón de 35 m2 y terraza con vistas a la sierra y muy despejada, cocina con muebles de calidad, espacio para una mesa, hueco de nevera americana con toma de agua y tendedero cubierto donde nos encontramos la caldera individual de gas natural. A continuación tenemos los 3 dormitorios, el principal con doble armario y el baño en suite con bañera de hidromasaje, además del segundo baño completo.

Disponemos en la vivienda de aire acondicionado frío/calor en todas las estancias principales, suelos de tarima de calidad, paredes lisas, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y climalit, puertas de paso macizas en blanco y puerta de entrada de seguridad.

La vivienda se vende con 2 plazas de garaje y trastero y la urbanización dispone de zona deportiva con gimnasio, pista de tenis y 2 pistas de padel, zona ajardinada muy cuidada, piscinas de verano e invierno, sauna y zona infantil, además de la vigilancia 24h por cámaras y personal.

Llamenos sin compromiso para visitarla.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 139m²