1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en poligono 45, Cerro Alarcón

1.500.000 € Ref. 0610

Busca una finca consolidada con todas las comodidades para el cuidado y doma de caballos? Siga leyendo y descubrirá una parcela impresionante a escasos 35 km de Madrid junto al municipio de Valdemorillo. La finca dispone de 30.570 m2 y 2.294 m2 en construcciones, todas realizadas con la correspondiente licencia de obras del ayuntamiento de Valdemorillo.

Entre sus instalaciones nos encontramos:

1. La casa principal de 135 m2 hecha en madera con los siguientes espacios: Salón con cocina y salida a la terraza, un dormitorio con baño en suite, otros 2 dormitorios con otro baño compartido y despensa. La calefacción es por bomba frio/calor por splits.

2. Casa de guardeses con salón con chimenea, 2 dormitorios y baño.

3. Zona de ocio que comprende un bar, comedor apto para 20-25 personas, una cocina, un salón amplio con chimenea y aseos.

4. Instalaciones hipicas donde tenemos una pista de doma cubierta, caminador eléctrico para 4 caballos, pisca circular cerrada para dar cuerda, ducha de caballos, 10 boxes de madera de 3x3m, otros 3 boxes de obra más amplios que sirven como paridera, plaza de tiendas con chiquero con capacidad para 3 reses, guadarnés, vestuario y bodega.

Así mismo, la finca tiene otras dependencias como taller, piscina con instalaciones de depurado y filtrado, caseta de madera que puede hacer las veces de oficina, zona de barbacoa con mesa y asientos de obra, almacenes para pasto y forraje.

Por último, reseñar que tiene agua potable de muy buena calidad procedente de 2 pozos y corriente electrica con compañia así como un grupo electrógeno potente automático como elemento auxiliar.

No encontrará una finca tan preparada y con todos los servicios para disfrutar de unos animales tan nobles como los caballos. Dé rienda suelta a su pasión, no dude en llamarnos!

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 2.294m²